Robaron a una beba en el Hospital Paroissien de La Matanza e investigan a dos mujeres

Una beba fue robada esta madrugada del Hospital Paroissien de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, y por el hecho la Policia y la fiscalia N°3 de La Matanza buscan a dos mujeres que ingresaron al centro asistencial, informaron fuentes

D-Interés 18 de marzo de 2023 Agencia Télam
Una beba fue robada esta madrugada del Hospital Paroissien de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, y por el hecho la Policía y la fiscalía N°3 de La Matanza buscan a dos mujeres que ingresaron al centro asistencial, informaron fuentes judiciales.
La niña, de 48 horas de vida, desapareció esta mañana de una habitación del sector de maternidad del Hospital de Agudos Paroissien, ubicado en la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas al 6000, en la mencionda localidad de La Matanza.
Por el hecho, calificado como "sustracción de menor", la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N° 3 de La Matanza investiga el ingreso de dos mujeres al hospital, una de ellas a la 1.30 de esta madrugada, que solicitó entrar a una habitación pero le fue negado el acceso, y otra durante el amanecer, informaron fuentes judiciales a Télam.
Esta segunda mujer se retiró del hospital con una mochila y se encontró con la otra, para luego dirigirse hacia la Ruta Nacional 3, según pudieron reconstruir los investigadores. (Télam)
Te puede interesar
Una ballena en el momento del canto

Descubren cómo cantan las ballenas

Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Los cetáceos utilizan un sistema único en su laringe cuyo funcionamiento se parece al del ser humano. La revelación apareció en la revista “Nature”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email