En Santa Fe, Vialidad Nacional continúa las obras sobre la RN 7, entre La Picasa y Rufino

Los trabajos se desarrollan a lo largo de 51 kilómetros y tienen por objetivo recuperar las condiciones de seguridad y transitabilidad de uno de los corredores centrales para el transporte de cargas agroganaderas y el movimiento de turistas hacia y

Política 16 de marzo de 2023 Redaccion GLP
El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, avanza con los trabajos de reacondicionamiento de la Ruta Nacional Nº 7 en su paso por el suroeste de Santa Fe. Las obras, que abarcan 51 kilómetros, representan una inversión por parte del Gobierno Nacional de $ 2.421 millones sobre el trayecto que abarca desde la laguna La Picasa hasta el límite entre Santa Fe y Córdoba, al oeste de Rufino.

Los arreglos comprenden el bacheo, más el fresado de deformaciones, para completar las mejoras con la repavimentación de los sectores intervenidos. Estas acciones se ejecutaron especialmente entre Aarón Castellanos y Rufino, más la travesía urbana de esta última ciudad. Asimismo, luego de reconstruir las banquinas, actualmente se progresa con la repavimentación de la calzada en el alteo de RN 7 por la laguna La Picasa, trabajos que continuarán durante los próximos días.

En todos los casos, la presencia de equipos y personal producen reducciones de carril, con paso alternado de a una mano por vez. Igualmente, se recuerda que el tránsito por el alteo de la laguna debe circular a una velocidad máxima de precaución de 60 Km/H. Este límite fue fijado en virtud de la ausencia de banquinas en algunos tramos del paso de RN 7 por el espejo de agua, que en total cubre unos 10 kilómetros.

En Santa Fe, Vialidad Nacional continúa las obras sobre la RN 7, entre La Picasa y Rufino
Te puede interesar
Milei

Oficializan embajadores en Perú, Uruguay, China y Kenia, entre otras designaciones

Agencia de Noticias
Política El martes

El Gobierno nacional oficializó hoy las designaciones del presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Carlos Daneri; así como de los embajadores en Perú, Uruguay, China, Kenia y al Delegado Permanente ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la Educación, la Ciencia y la Cultura, a través de distintos decretos publicadas hoy en el Boletín Oficial.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email