Grana apuntó contra Vidal: Le pidió explicaciones por los dichos del exministro Villegas sobre la Gestapo

El diputado provincial del FDT, Adrián Grana, cargó contra la ex gobernadora.

Legislativas04 de enero de 2022 Redaccion GLP
Desde su cuenta en la red social de Twitter, el diputado provincial del FDT, Adrián Grana, cargó contra la exgobernadora Vidal.

“¿Cuándo piensa explicar la ex gobernadora ex orgullosa bonaerense, María Eugenia Vidal, por qué su ministro de Trabajo quería la Gestapo para perseguir dirigentes?”, dijo Grana.

Y agregó “¿O piensa hacer como con la compra millonaria de su casa, los aportantes truchos, etc, etc??”.
Te puede interesar
Populares
Gustavo Cocconi, intendente de Tapalqué

Entrevista GLP. Grave crisis en la salud de Tapalqué bajo la gestión de Gustavo Cocconi: denuncian "un hospital sin insumos ni personal" y urgencias que deben derivarse a otras ciudades

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas19 de marzo de 2025

Tapalqué atraviesa una crisis profunda: un sistema de salud colapsado, basurales a cielo abierto, salarios municipales precarios y una red vial deteriorada. Tras 20 años de gestión, crece el reclamo por problemas que “deberían estar resueltos” y exigen respuestas urgentes de Gustavo Cocconi.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado