Una persona herida tras un choque multiple en Panamericana, a la altura de San Isidro

Una persona resulto herida esta mañana como consecuencia de un choque multiple en la autopista Panamericana en sentido norte, a la altura del partido bonaerense de San Isidro, informaron fuentes viales.

Argentina07 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Una persona resultó herida esta mañana como consecuencia de un choque múltiple en la autopista Panamericana en sentido norte, a la altura del partido bonaerense de San Isidro, informaron fuentes viales.
El accidente en cadena con seis vehículos involucrados ocurrió alrededor de las 7 en el kilómetro 19 del Acceso Norte, a la altura de Thames, mano al norte, en la localidad bonaerense de Martínez, informó la empresa concesionaria vial Autopistas del Sol.
Como consecuencia de la colisión, los vehículos obstruían dos carriles del Acceso Norte, generando demoras en el tránsito, hasta que fueron liberados pasadas las 9.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado