Macri sostiene que Bullrich va a llevar el cambio profundo que quieren los argentinos

El exmandatario Mauricio Macri afirmo hoy que la candidata presidencial de Juntos por el Cambio , Patricia Bullrich, es la que va a "llevar el cambio profundo que quieren los argentinos", al hablar con los medios locales en la ciudad cordobesa

Política 19 de septiembre de 2023 Agencia Télam
El exmandatario Mauricio Macri afirmó hoy que la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, es la que va a "llevar el cambio profundo que quieren los argentinos", al hablar con los medios locales en la ciudad cordobesa de Villa Allende.
Macri arribó a la ciudad de Córdoba para luego partir hacia Villa Allende, localidad del Gran Córdoba adyacente con la capital, para reunirse con vecinos en el marco de una visita de campaña electoral para respaldar la candidatura de Bullrich.
"Es el momento de emprender un cambio con una mujer que tiene los valores, tiene la personalidad, tiene el coraje y tiene la decisión para el cambio profundo que todos soñamos", sostuvo el exmandatario nacional entre 2015 y 2019.
Macri remarcó que Bullrich no ve la hora que "llegue el 11 de diciembre para empezar a ordenar la vida de los argentinos".
Al respecto, dijo que JxC "tiene un grupo de dirigentes que se ha ido preparando, que ha hecho un trabajo serio y profundo, que tiene planes y tiene una conductora para ejecutar los cambios".
Asimismo, dijo a los cordobeses "se viene el cambio. Fueron los protagonistas en 2015 cuando muy pocos creían en la necesidad del cambio profundo y llegamos al gobierno cuando todavía había muchas dudas: ahora en serio la mayoría de los argentinos quieren un cambio profundo y eso lo va a llevar Patricia", reafirmó.
El actual presidente ejecutivo de la Fundación de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) continuaba su actividad proselitista esta tarde en la ciudad de Villa María, luego regresará a la capital para una parada en el Paseo del Buen Pastor y cerrará su jornada en el hotel Eleton de la ciudad de Villa Carlos Paz.
Mañana, en horas de la siesta partirá hacia la localidad de Oncativo y concluirá su agenda de Córdoba en la ciudad de Villa María, donde respaldará al candidato a intendente del PRO Darío Capitani, en el marco de las elecciones municipales que se realizarán en esa localidad el 1 de octubre. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email