Macri y Rodriguez Larreta no estaran en la reunion de la Mesa Nacional de JxC en Rio Cuarto

La reunión de la Mesa Nacional de JxC será el segundo encuentro "temático" convocada por la conducción de la coalición opositora.

Política 22 de junio de 2022 Agencia Télam
Dos de los principales referentes de Juntos por el Cambio (JxC), Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta estarán ausentes de la cumbre convocada para este viernes 24 en Río Cuarto, Córdoba.
Fuentes del PRO confirmaron a Télam que ambos dirigentes no serán de la partida, por lo cual el encuentro estará marcado por una mayor impronta del radicalismo.
Los radicales incluso harán mañana en Río Cuarto, un día antes de la reunión de la Mesa Nacional, un acto en esa ciudad del sur de Córdoba, con la presencia de Gastón y Facundo Manes, y de Gerardo Morales.

Macri y Larreta

Gastón Manes es el flamante titular de la Convención del partido, mientras que su hermano Facundo es uno de los presidenciables del espacio, junto con el titular del partido, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales.
La reunión de la Mesa Nacional de JxC será el segundo encuentro "temático" convocada por la conducción de la coalición opositora y tendrá como eje el debate de las políticas productivas y las economías regionales.
Tanto el expresidente como Rodríguez Larreta sí participaron esta semana de un encuentro de equipos técnicos del PRO que se realiza en Salta, mientras Macri lo hizo ayer por videoconferencia, el jefe de Gobierno porteño lo hará hoy de manera presencial.
(Télam)
Te puede interesar
El curso está a cargo de un distinguido cuerpo de docentes

El ICP lanzó un nuevo curso de formación política

Redacción Grupo La Provincia
Política 22 de julio de 2024

Una propuesta de alto nivel académico y con un plantel de profesores con destacada trayectoria. Podrá tomarse a partir de agosto, tanto de forma online como presencial en la sede del ICP, y otorgará certificación a los asistentes.

Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email