Destacado | Impresionante video de una “puerta poseída” revoluciona las redes: ¡No te lo pierdas!

“Esta puerta creo que está poseída”, comento un usuario que compartió un video en las redes sociales.

D-Interés 08 de agosto de 2022 Redaccion GLP
El video de una “puerta poseída” comenzó a circular en las últimas horas en TikTok y despertó el asombro -y por qué no el miedo- de miles de usuarios.

En las imágenes se puede ver a un hombre abrir la puerta de madera de un hotel o un restaurante. Hasta allí todo trasciende con normalidad hasta que el objeto comienza a hacer extraños sonidos, similares a carcajadas demoníacas.

“Esta puerta creo que está poseída”, comento el usuario beto.el.vakan4, quien compartió el video en su perfil de la popular red social.

[embed][/embed]

En tanto, otra internauta aseguró: “Agua bendita de una” y otro agregó: “Aceite de cocina con agua bendita en la bisagra y como nuevo”.

Algunos usuarios desconfían de la veracidad de las imágenes, mientras otros redoblan la apuesta y aseguran que una extraña presencia se encuentra dentro de la puerta de madera. Una vez más, es cuestión de creer o reventar.
Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email