Orquesta Sinfonica presentara obras de Mendelssohn, Mozart y Beethoven

La Orquesta Sinfonica de los Organismos Artisticos del Sur -dependiente del Instituto Cultural bonaerense- presentara el 6 de agosto en Bahia Blanca un nuevo concierto con obras de Felix Mendelssohn, Wolfgang Amadeus Mozart y Ludwig van Beethoven.

D-Interés01 de agosto de 2023 Agencia Télam
La Orquesta Sinfónica de los Organismos Artísticos del Sur -dependiente del Instituto Cultural bonaerense- presentará el 6 de agosto en Bahía Blanca un nuevo concierto con obras de Felix Mendelssohn, Wolfgang Amadeus Mozart y Ludwig van Beethoven.
La función bajo la dirección del maestro invitado Luis Gorelik y con la participación del violinista Fernando Rojas Huespe, se llevará a cabo desde las 20 en el Teatro Municipal de Bahía Blanca, ubicado en Alsina 425.
"Gorelik es invitado a las temporadas sinfónicas y coreográficas del Teatro Colón de Buenos Aires, la Orquesta Sinfónica Nacional de Argentina y en varios lugares de Europa y Sudamérica", señalaron al indicar que "actualmente es Profesor Titular de la Cátedra de Dirección Orquestal en la UNA (Universidad Nacional de las Art es) y conduce semanalmente desde marzo de 2011 el programa radial 'Tarde transfigurada' que se emite por Radio Nacional Clásica 96.7", informaron los organizadores.
Por su parte Rojas Huespe integró orquestas y participó como solista en varios conciertos nacionales e internacionales, además de brindar clases magistrales en el exterior.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado