Jorge Macri dijo que Juntos no tiene el espíritu de “poner palos en la rueda”

El intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, analizó el escenario político de cara a los comicios del domingo.

Municipales 09 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
El intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, se refirió a la posibilidad de que la oposición sea convocada por el gobierno tras las elecciones generales para llegar a un acuerdo.

“Nosotros no somos solamente oposición, gobernamos provincias, municipios, tenemos una responsabilidad. Sí mañana me convoca el Gobernador para tratar de resolver el tema de seguridad, voy a ir. No voy a suspender mi rol institucional, gobierno para gente que me voto como no, y tengo que hacerlo con el gobierno provincial y nacional”, expresó.
Pero advirtió que “los acuerdos reales hay que buscarlos en el Congreso, y ahí vamos a estar dando una mano, ninguno de nosotros tiene el espíritu de poner el palo en la rueda, aunque nos lo hicieron”.

“Nada grave va a pasar en la Argentina si el 14 se repite el resultado de las PASO, es mucho más grave si ellos sienten que se los disculpó y pueden seguir haciendo las barbaridades que hicieron”, puntualizó.
Te puede interesar
alem

Ferraris: "Gracias al trabajo articulado con el Gobierno provincial, hoy tenemos avances reales y concretos"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 11 de julio de 2024

El gobernador Axel Kicillof encabezó el acto de inauguración de una planta potabilizadora de agua en la ciudad de Vedia, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris. Además, puso en funcionamiento en el municipio una usina láctea y una escuela artística.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email