Ralinqueo apuntó contra Milei por sus ideas de recortar en educación, salud, jubilación y coparticipación

El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, encabezó un “Encuentro por la Patria” en el PJ de dicho distrito. Pidió, de cara al balotaje, apoyar a Sergio Massa.

Municipales10 de noviembre de 2023 Redaccion GLP
El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, encabezó un “Encuentro por la Patria” en el PJ de 25 de Mayo. En ese marco, dijo “estamos ante el enorme desafío de que Sergio Massa sea presidente. Enfrente hay un candidato que, con una motosierra, cuenta que va a recortar en educación, salud, a jubilados y jubiladas, la coparticipación”, dijo en modo critica a Javier Milei.

“Nosotros tenemos una unidad consolidada, una organización que se ha puesto en funcionamiento en estas elecciones que nos permiten seguir con esta tarea de dar el debate, convocar a todos y a todas y llevar el mensaje a cada vecino y vecina”, resaltó Ralinqueo desde su cuenta en X.

Por otro lado, desde la misma red social, Ralinqueo reconoció la derrota electoral a manos de Ramiro Egüen. “Finalizado el proceso electoral que tuvo una exigua diferencia en el resultado y cuestiones por revisar brindé una conferencia de prensa destinada a la Comunidad de 25 de Mayo. En virtud de que la elección tenga legitimidad de cara a la gente me parecía lo más importante la apertura. Aún quedan instancias de reclamo, pero no estamos por la judicialización de la política. La certeza es que hay una elección resuelta que tuvo a Juntos por el Cambio como ganador. Agradezco a la Comunidad por el acompañamiento, felicito a los ganadores y celebro que la institucionalidad ha funcionado y nosotros contribuimos a ello”, escribió.
Te puede interesar
492614018_1110421627794264_3318683459637111741_n

Capra: “Es bueno seguir trabajando para la educación”

Andrés Montero
Municipales28 de abril de 2025

El jefe comunal de General Alvear lleva adelante gestiones para recuperar tierras destinadas a la Escuela Agraria, asumió como vicepresidente de la Zona de Crecimiento Común y entregó un subsidio para mejoras en una institución educativa.

Ramallo1

Se instalaron Tótems de Seguridad en Ramallo

Soledad Castellano
Municipales28 de abril de 2025

El dispositivo cuenta con cámaras de vigilancia, un domo con vista de 360 grados y un botón antipánico que, al ser presionado, se comunica de forma inmediata con el personal del Centro de Monitoreo Móvil.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado