
Alonso desmiente a Milei: "En enero los homicidios bajaron un 10% en la Provincia"
El ministro de Seguridad bonaerense criticó la falta de fondos nacionales y defendió las políticas implementadas por Axel Kicillof.
Más detalles en la nota.
Política05 de julio de 2021 Agencia Noticias Argentina"Por supuesto que tiene que haber dirigentes sindicales" en las listas de candidatos del Frente de Todos.
El ministro de Seguridad bonaerense criticó la falta de fondos nacionales y defendió las políticas implementadas por Axel Kicillof.
Afiliados de UATRE denuncian intervención ilegal del gobierno en el sindicato. Movilización y alerta en defensa de la libertad sindical.
La Justicia rechazó la recusación de Alberto Fernández contra Julián Ercolini. La causa seguros sigue su curso y se espera una nueva resolución judicial pronto.
El 18 de febrero, fiscales y empleados judiciales se convocan en la marcha del silencio para rendir homenaje a Alberto Nisman, 10 años después de su muerte.
Boom en redes: crece el rechazo a Coca-Cola en Argentina por su presunta cercanía con Trump. ¿Se viene un cambio en el consumo? ¡Mirá el video viral!
La Provincia de Buenos Aires inicia las negociaciones con gremios sin propuesta concreta. Los trabajadores exigen aumento salarial y pase a planta permanente.
La última encuesta muestra un tapado de La Libertad Avanza con mejores números que figuras conocidas como Espert y Adorni. ¿Quién es? Enterate los números.