Comienzan mañana los pagos de la tarifa social de gas

La Administracion Nacional de la Seguridad Social informo hoy que mañana se dara inicio a los pagos de la tarifa social de gas a 2,4 millones de hogares, de acuerdo con el programa Hogar.
Economía07 de junio de 2023 Agencia Télam
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó hoy que mañana se dará inicio a los pagos de la tarifa social de gas a 2,4 millones de hogares, de acuerdo con el programa Hogar.
El cronograma de pagos se desarrollará según la terminación del documento nacional de identidad (DNI) del titular beneficiario, comenzando este jueves con los concluidos en 0.
Los DNI finalizados en 1, 2 y 3 percibirán la tarifa social de gas los días 9, 12 y 13 de junio, respectivamente.
Los beneficiarios con DNI terminados en 4, el 14/06; en 5, 15/06; en 6, 16/06; en 7, 21/06; en 8, 22/06; y en 9, 23/06.
Impulsado por la Secretaría de Energía, el programa Hogar está destinado a los hogares de menores ingresos que no acceden a la red de gas natural y subsidia el 80% del precio de la garrafa de 10 kilos. (Télam)
Te puede interesar
Lácteos - leche - queso

Caen las ventas de lácteos y crece la crisis del sector: tambos y empresas en estado crítico

Mariana Portilla
Economía04 de abril de 2026
El mercado interno mostró una nueva retracción: en febrero las operaciones retrocedieron 5% frente a enero y 4,2% interanual, mientras que el primer bimestre acumula una baja del 4,9% en volumen y del 6,3% en litros equivalentes. Con exportaciones en retroceso, costos en alza y sobreoferta de materia prima, la cadena enfrenta un escenario cada vez más delicado que ya impacta en la producción y el empleo.
 
 
 
Lo más visto
Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado