Milei desestimo la posibilidad de que funcionarios del PRO integren su Gabinete

El candidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, desmintio la posibilidad de sumar a su Gabinete a referentes del PRO al sostener que "no hubo ninguna charla al respecto" "Si fuera de otra manera, no tendria problema en admitirlo

Política31 de octubre de 2023 Agencia Noticias Argentina
El candidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, desmintió la posibilidad de sumar a su Gabinete a referentes del PRO al sostener que "no hubo ninguna charla al respecto"
"Si fuera de otra manera, no tendría problema en admitirlo
Entiendo que muchos crean que es así porque están acostumbrados a la vieja política. Me encontré con una actitud de generosidad de Bullrich y Macri impresionante", destacó el diputado en una entrevista con Radio Rivadavia
En sintonía, reveló algunos detalles del equipo de Gobierno que encabezará en caso de ser electo: "Estamos trabajando en la misma línea que hasta hace un tiempo y cuando llegue el momento de considerar nombres, todas las personas que puedan hacer un aporte, van a ser tenidas en cuenta. El ministro de Economía está, pero no voy a hacerlo público"
El libertario aseguró que desde el PRO "son muy generosos" con su proyecto, ya que, "no solo manifestaron un apoyo incondicional y no han pedido nada" sino que están dispuestos a colaborar con el tema de la fiscalización. "Estamos muy agradecidos con las ayudas que nos bridan", expresó. Por otro lado, volvió a cuestionar a un sector de la Unión Cívica Radical aunque aclaró que con "los radicales de la línea de Alem" no tiene problemas, incluso integran su espacio
A poco menos de 20 días para la segunda vuelta y ante la definición electoral de distintas fuerzas políticas, Milei alertó: "Votar en blanco o no votar es votar a Massa". Las críticas a Massa y la pelea por el debate presidencialEl candidato presidencial libertario cargó contra su rival con el que se medirá el próximo 19 de noviembre: "Massa se tiene que poner de acuerdo en cuánto va a mentir. Es un mentiroso, no se le puede creer nada. Me refiero a su gestión política, en lo que respecta a la Cámara de Diputados no interactuaba mucho". También contó acerca de las discusiones que mantiene su equipo con el de Unión por la Patria por el próximo debate presidencial que tendrá lugar el 12 de noviembre. "La gente de Massa no quiere que haya papeles. No leo la presentación, tengo bullets para no dispersarme y mantener el orden. Eso estuvo en el debate anterior. Si chequeas mis papeles son bullets, punteos, la familia de argumentos para no dispersarme", concluyó
SR/KDV NA
Te puede interesar
Javier Milei Imagen Pública

ATE denunció al Gobierno por limitar el derecho a huelga

Mariana Portilla
Política24 de mayo de 2025

El sindicato presentó un recurso de amparo contra el decreto 340/25 del Gobierno nacional, que redefine los servicios esenciales y limita el derecho a huelga en el sector público. Acusan al Ejecutivo de avanzar con una norma “inconstitucional” que vulnera derechos laborales básicos y exigen su suspensión inmediata.

Sindicato de Trabajadores de la ALimentación

Con apoyo masivo, el gremio alimenticio sale a las calles

Mariana Portilla
Política24 de mayo de 2025

Con una contundente denuncia contra el ajuste del Gobierno y los acuerdos con el FMI, el Sindicato de la Alimentación se prepara para movilizar el 28 de mayo en rechazo a una oferta paritaria que califican de "miserable". La protesta fue votada por unanimidad en un masivo plenario encabezado por Rodolfo Daer.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado