¨El hombre mató a mi mamá¨, le dijo el hijo de la mujer asesinada a un vecino que lo ayudó

Más detalles en la nota.

Argentina15 de junio de 2021 Agencia Télam
El hombre que socorrió ayer al hijo de 5 años de la mujer que fue asesinada en una edificación abandonada de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga contó hoy que el niño le dijo “el hombre mató a mamá” y “la golpeó con un palo”.
“Le pregunté qué le pasó y me dice 'el hombre me dijo que me iba a venir a buscar y no vino más'”, relató Luis Bocetto, el vecino que asistió al hijo de la víctima, Gloria Cristina Domínguez Zimmerman (29).
El testigo indicó al canal Crónica TV que junto con los empleados de un corralón de la zona tranquilizaron al niño y lo llevaron a una estación de servicio cercana para llamar a la policía.
“En ese momento me empezó a contar: 'El hombre me trajo, era de día, vinimos con mamá. El hombre mató a mama'", detalló sobre el relato del niño.
Bocetto dijo que, en todo momento, se refería al agresor como “el hombre”, que le contó que atacó a su mamá "con un palo", tras lo cual agregó que el menor estaba en buen estado de salud.
“Estaba tranquilo, narraba lo ocurrido tranquilo”, afirmó.
Según el testigo, el hijo de la víctima relató también que el atacante le dijo "que lo espere, que iba a volver”, pero que al pasar las horas y hacerse de noche, el niño “salió porque tenía miedo”.
Finalmente, sostuvo que, de acuerdo con el relato del nene, el teléfono celular de la víctima se lo llevó el agresor. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Bordoni versus el derroche de dinero público K

Entrevista GLP. Impuestazo y gastos "obscenos" en escarapelas: la polémica receta de Sergio Bordoni para Tornquist

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas20 de febrero de 2025

Crecen los cuestionamientos de los vecinos hacia el intendente Sergio Bordoni, señalando serias deficiencias en la administración de los recursos públicos y denunciando un estilo de gobierno marcado por el "autoritarismo" y el desprecio hacia la oposición y el Concejo Deliberante. Entre los puntos más críticos, advierten sobre los aumentos impositivos desmedidos impulsados por el Ejecutivo.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado