Puede fallar: hermanitos grababan un truco de magia que terminó en blooper

Dos nenes protagonizaron un tierno y divertido acto de ilusionismo que no salió como lo esperaban.

D-Interés 02 de junio de 2023 Redaccion GLP
Dos hermanitos protagonizaron un tierno y divertido blooper que en cuestión de días, arrasó las redes sociales superando el medio millón de reproducciones.

El clip fue compartido por el multimillonario indio Harsh Mariwala, fundador y presidente de Marico, una empresa que ofrece productos y servicios de consumo en las áreas de salud belleza y bienestar.

Harsh Mariwala

El empresario que cuenta con casi un millón de seguidores suele publicar todo tipo de videos virales, desde situaciones asombrosas hasta emotivas y también disparatadas.

Esta vez, “el mejor truco de magia jamás jugado en la historia”, título que eligió para el posteo, generó risas y gran repercusión entre los usuarios.

Truco de magia

El episodio ocurrió durante una tarde nublada en la que, una nena de 5 años de edad, pidió a sus padres que la filmaran haciendo un truco de magia que había practicado con su hermano menor.

Todo parecía muy bien planificado, cuando la ‘maga’ y su pequeño asistente de unos 3 años, saludaron a sus padres que estaban detrás de cámara y al público que los vería después.

Olivia y León

Ella, totalmente compenetrada en su papel de ilusionista, extendió una manta rosada para hacer desaparecer mágicamente al infante.

Habían ensayado que el niño se escondería detrás de una pared, pero las cosas no salieron como las habían planeado.



El pequeño no terminó de esconderse del todo, y cuando la niña se dio cuenta, lejos de hacer un nuevo intento en otra toma, decidió empujarlo de una patada en el trasero para disimular su presencia.

La inocencia con que actuaron fue tal, que cautivó a los internautas generando miles de reacciones y comentarios. “Gran ilusionista”, ovacionó una usuaria.

Familia Lovleen Vats

Otro seguidor de Harsh, aprovechó a contar que los hermanitos se llaman Olivia y León, y que son hijos de una pareja indoaustraliana de youtubers.

Comparten periódicamente escenas de la vida cotidiana junto a sus tres niños, en el canal Lovleen Vats.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Posteó una delirante broma a su novia y estallaron las redes: “Podría ser yo tranquilamente”
Te puede interesar
Camila Perissé

Murió Camila Perissé

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El martes

La célebre actriz, que fue un símbolo sexual en los ’80, estaba internada en el Hospital Español y hace tiempo se encontraba muy mal de salud.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email