Moria Casán reveló intimidades sexuales de Carlos Menem

“Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!”, contó la diva.

D-Interés 17 de septiembre de 2020 Redaccion GLP
Es bien sabido que Moria Casán no tiene pelos en la lengua y menos a la hora hablar de sexo. En esta ocasión, la diva brindó detalles íntimos sobre la vida sexual del ex presidente Carlos Menem.

La jurado del Cantando 2020, manifestó que luego de su separación con Zulema Yoma, Menem le pedía que le organizara cenas en Olivos con otras mujeres. En torno a esto, aseguró que ella no era su “madama” sino que fungía las veces de bufón: “Yo era el clown del rey, conmigo siempre se rió”.

Podés ver:
ANMAT PROHIBIÓ LA COMERCIALIZACIÓN DE UNA MARCA DE HARINA POR RESULTAR ILEGAL

“Una de las mujeres de él me comentó que ellas iban como a matarlo in the bed (en la cama) y no podían, el que las mataba era él. ¡Impresionante! Tipo Cirque du Soleil”, sorprendió. “Si pensabas que lo ibas a matar in the bed, estabas sonada”, señaló.

Además, la “One” expresó: “Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y hacía él de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!”.

“Me dijeron que una pose de él era ‘la ranita negra’”, resaltó entre risas a loa que agregó que “ranita negra” era porque, desnudo, Menem “daba como que era una ranita negra”.

Por último, Moria se refirió a las joyas que les regalaba Menem a algunas de estas mujeres, a ella misma incluso. Asimismo, recordó que hubo una famosa muy disgustada porque el presidente solo le obsequió un chocolate y un autito de juguete, tipo Ferrari.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email