Convocan a realizar cuerpo de escritura al amigo de Centeno que tuvo los cuadernos bajo su custodia

El juez federal Marcelo Martinez de Giorgi cito a indagatoria para tomarle un cuerpo de escritura a Jorge Bacigalupo, el amigo del exchofer del ministerio de Planificacion Federal Oscar Centeno que tuvo bajo su custodia los escritos que dieron

Política 24 de mayo de 2023 Agencia Télam
El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi citó a indagatoria para tomarle un cuerpo de escritura a Jorge Bacigalupo, el amigo del exchofer del ministerio de Planificación Federal Oscar Centeno que tuvo bajo su custodia los escritos que dieron origen al caso identificado como "la causa de los cuadernos" en los que se describían supuestos sobornos por la obra pública.
El magistrado lo convocó para el 5 de junio en el marco de un expediente en el que se investiga si los cuadernos de Centeno fueron adulterados o reescritos por una mano distinta a la suya, tal como denunció un empresario cuyo nombre aparecía en esos textos y lo confirmó luego un peritaje ordenado por la justicia.
(Télam)
Te puede interesar
Guillermo de Rivas celebró junto a Llaryora

Rivas festejó su triunfo en Río Cuarto

Con información de Agencia de Noticias
Política Ayer

Acompañado por el gobernador Llaryora, el intendente electo pronunció su primer discurso en un estadio colmado. “Hoy empieza el verdadero desafío”, dijo.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email