Huracan recibira mañana a Emelec con el objetivo de ganar y ser puntero en la Sudamericana

Huracan recibira mañana a Emelec de Ecuador con el unico objetivo de ganar y ubicarse como lider del Grupo B de la Copa Sudamericana en el cual los cuatro equipos suman cuatro puntos en tres partidos disputados.

Deportes 24 de mayo de 2023 Agencia Télam
Huracán recibirá mañana a Emelec de Ecuador con el único objetivo de ganar y ubicarse como líder del Grupo B de la Copa Sudamericana en el cual los cuatro equipos suman cuatro puntos en tres partidos disputados.
El encuentro entre el "Globo" y los ecuatorianos será este jueves desde las 21 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de Los Patricios, será arbitrado por el colombiano Andrés Rojas Noguera y televisado por la señal ESPN.
Huracán, dirigido por Sebastián Battaglia (reemplazó al despedido Diego Dabove), que busca su primer triunfo desde que llego al club de "La Quema", empató con Danubio de Uruguay 1 a 1 en la última fecha del certamen continental hace tres semanas.
Para enfrentar a Emelec el entrenador del "Globito" analiza algunas variantes con respecto al equipo que igualó sin goles ante Sarmiento de Junín en la última fecha de la Liga Profesional.
En ese sentido el uruguayo Matías Cóccaro estará en la delantera (saldrá Matías Gómez), Valentín Burgoa podría ingresar por Walter Mazzanti y Fernando Torrent por Guillermo Soto.
Emelec de Ecuador, por su parte, llega tras empatar con Guaraní de Paraguay 1 a 1 en la tercera jornada de la Sudamericana mientras que en el torneo de su país empató 1 a 1 con Liga de Quito como local y se ubica en el puesto 19no lejos de los puestos de vanguardia.
En el equipo "eléctrico" juegan también los argentinos Caín Fara, Leandro Vega, Carlos Villalba y Aníbal Leguizamón y el entrenador es el también argentino Miguel Rondelli.
Huracán y Emelec se enfrentaron por última vez el 20 de abril, en Fase de Grupos del torneo sudamericano, y los ecuatorianos ganaron 1 a 0.

= Probables formaciones =
Huracán: Lucas Chaves; Fernando Torrent o Guillermo Soto, Patricio Pizarro, Joaquín Novillo y Guillermo Benítez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Walter Mazzantti o Valentín Burgoa y Jonás Acevedo, Nicolás Cordero y Matías Cóccaro. DT: Sebastián Battaglia.
Emelec: Pedro Ortiz; Cain Fara, Luis Fernando León, Aníbal Leguizamón y Omar Carabalí; Jaime Valentin Sánchez y Francisco Cevallos; Samuel Sosa, Miller Bolaños y Diego García; Alejandro Cabeza. DT. Miguel Rondelli
Árbitro: Andrés Rojas Noguera (Colombia)
Cancha: Huracán
Hora de inicio: 21
TV:ESPN. (Télam)
Te puede interesar
Populares
No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900, un país que era para unos pocos.

Espinoza: “No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

En La Matanza, el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, se consolida la lucha en rechazo a las políticas de ajuste de Milei. “Desde La Matanza vamos a defender siempre a nuestro pueblo, a nuestros jubilados, a nuestros estudiantes, a nuestros trabajadores, a todos los que hicieron grande esta Patria”, aseguró el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email