
EEUU vs Venezuela: Trump avanza y Maduro responde con 5.000 misiles
Estados Unidos dice estar en guerra contra los cárteles, Venezuela muestra arsenal antiaéreo y la región observa: una pulseada que puede estallar.

El principal acusado de los atentados yihadistas del 13 de noviembre de 2015 en Paris que dejaron 130 muertos, el francomarroqui Salah Abdeslam, libero hoy de responsabilidad a otros tres acusados de la matanza, durante la segunda jornada del
Mundo09 de septiembre de 2021 Agencia Télam

Estados Unidos dice estar en guerra contra los cárteles, Venezuela muestra arsenal antiaéreo y la región observa: una pulseada que puede estallar.

Israel bombardeó Irán, mató a un alto líder militar y desató el caos: Teherán promete responder con misiles y drones. ¿Se viene una guerra total?

El papa Francisco continúa internado por neumonía bilateral y no pronunciará el Ángelus este domingo. Conocé todos los detalles sobre su salud.

Elon Musk revela el lanzamiento de Grok 3, su IA. La visión de los medios y las opiniones políticas levantarán controversia. ¿Qué opinas?

Docentes universitarios redoblan la presión con un paro de 72 horas y advierten que, sin respuestas salariales y presupuestarias, no arrancan las clases 2026.

El expediente ya supera las 6.200 fojas y tiene 13 imputados, entre ellos el empresario Ariel García Furfaro. La Justicia avanza en nuevos frentes y busca definir más responsabilidades.

Gianni Infantino vuelve a generar polémica: lo acusan de romper la neutralidad política de la FIFA tras elogiar a Donald Trump en el American Business Forum.