Lanus se consagro finalista de la Copa Sudamericana al golear a Velez

Lanus se consagro finalista de la Copa Sudamericana al golear esta noche a Velez Sarsfield por 3 a 0 como local, luego de imponerse 1-0 en la ida en Liniers, con los goles de Tomas Belmonte, Nicolas Orsini y Alexandro Bernabei, y enfrentara al

Deportes 13 de enero de 2021 Agencia Télam
Lanús se consagró finalista de la Copa Sudamericana al golear esta noche a Vélez Sarsfield por 3 a 0 como local, luego de imponerse 1-0 en la ida en Liniers, con los goles de Tomás Belmonte, Nicolás Orsini y Alexandro Bernabei, y enfrentará al ganador de la llave entre Defensa y Justicia y Coquimbo Unido, de Chile, el próximo sábado 23 del corriente en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
María Celia Gianini

Entrevista GLP. María Celia Gianini: “Hoy la sociedad está triste y amargada”

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

Luego de reunirse con Cristina Fernández de Kirchner, la intendenta de Carlos Tejedor evaluó el “caos económico y social” que se vive en el país y dijo que ella lo vive de primera mano cuando los vecinos se acercan a contarle lo que les pasa. Destacó los esfuerzos que hace Axel Kicillof para “cumplir con todos los intendentes” y aseguró que en su distrito “nunca van a faltar recursos para la salud”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email