Trabajo dicto conciliacion obligatoria en el conflicto de los bancarios con el Santander y el BBVA

El Ministerio de Trabajo dicto hoy la conciliacion obligatoria por un periodo habil de 15 dias en el conflicto que, por varios reclamos, mantienen la Asociacion Bancaria y las entidades financieras Santander y BBVA.
Argentina07 de enero de 2021 Agencia Télam
El Ministerio de Trabajo dictó hoy la conciliación obligatoria por un período hábil de 15 días en el conflicto que, por varios reclamos, mantienen la Asociación Bancaria y las entidades financieras Santander y BBVA.
La ley 14786 fue aplicada a partir de las 14 de hoy por la directora nacional de Relaciones y Regulaciones del Trabajo, Gabriela Marcelló. (Télam)
Te puede interesar
Encargado de Negocios de Irán en Argentina

“No favorece a Argentina, empeora las cosas”: la dura advertencia del diplomático iraní expulsado por Milei

Mariana Portilla
Argentina04 de abril de 2026
Tras ser declarado persona non grata y obligado a dejar el país, el Encargado de Negocios de Irán en la Argentina, Mohsen Soltani Tehrani, apuntó contra el alineamiento internacional de la Casa Rosada y cuestionó el impacto de la medida en una relación bilateral ya deteriorada. “Las decisiones del Presidente pueden traer consecuencias”, alertó.
 
 
 
 
 
Lo más visto
Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado