
Billy Idol y su nuevo single despues de siete años encabezan las novedades musicales
Billy Idol presento el single “Bitter Taste” y su videoclip El musico britanico Billy Idol presento el single “Bitter Taste” y su videoclip, que forman parte de su nuevo EP, “The Roadside”, su primer lanzamiento luego de casi siete años y que
D-Interés13 de agosto de 2021 Agencia TélamEl músico británico Billy Idol presentó el single “Bitter Taste” y su videoclip, que forman parte de su nuevo EP, “The Roadside”, su primer lanzamiento luego de casi siete años y que estará disponible el próximo 17 de septiembre.
El single “Bitter Taste” presenta una de las letras más introspectivas y confesionales del músico, en la cual confronta a la muerte, el renacimiento y su crecimiento personal a 31 años de su casi fatal accidente mientras conducía su moto.
“Creo que todos se han estado sintiendo más reflexivos -durante la pandemia-. Entonces, me pareció bastante lógico y natural escribir algo sobre mi accidente de motocicleta”, expresó Idol a través de un comunicado de prensa.
“Definitivamente el accidente de motocicleta fue la catarsis, el momento de despertar. Un poco de mí se quedó en esa ruta. Pero al final no fue necesariamente algo malo; fue una llamada de atención. Quizás en ese camino dejé atrás al irreverente y juvenil Billy y abrí la puerta para un padre más atento y un músico más sensible”, abundó el intérprete de hits como "Dancing with Myself", "Mony Mony", "Hot In The City", "Flesh For Fantasy" y "Sweet Sixteen", entre otros.
= = = = =
Se estrena el videoclip del tema “Podría ser yo”, interpretado por Edu Zvetelman, León Gieco y Ligia Piro
El videoclip de la canción “Podría ser yo”, compuesta por Edu Zvetelman e interpretada por él mismo junto a León Gieco y Ligia Piro y dirigido por el cineasta Roly Santos, tuvo su lanzamiento oficial.
Las imágenes, que fueron rodadas en numerosas locaciones, se suman a las sentidas interpretaciones de esta conmovedora canción, compuesta en 2001, y que en esta nueva versión remarca la necesidad de romper con la naturalización del dolor y la miseria para encontrar el camino hacia la solidaridad colectiva.
= = = = =
La cantante Manuela de las Casas lanza hoy el tema “Belleza oscura”
La cantante y compositora Manuela de las Casas lanzó hoy su nuevo single “Belleza oscura”, como adelanto de su nuevo álbum “Esto y aquello”.
La solista, que fue invitada en 2019 por Jorge Drexler para realizar la apertura de sus shows en el teatro Gran Rex, fiel a su estilo indie presenta esta canción de atmósfera mántrica. (Télam)


Evolución del sound design: audio 3D y sonido espacial en los videojuegos online

Buscaminas: uno de los juegos clásicos de Microsoft para computadoras más recordado por el público
Alguna vez fue llamado el “video juego más exitoso de todos los tiempos”, justo por encima de populares títulos como Minecraft, Tetris y Solitaire.

Nunca es tarde para hacer reír a tu pareja: El video viral que arrasa en redes
¿Quién dijo que las parejas maduras no se divierten? Este video viral demuestra que nunca es tarde para reír y disfrutar juntos, sobre todo en vacaciones.

Ezeiza: los vecinos toman agua con arsénico bajo la gestión de Gastón Granados
El agua que llega a los hogares contiene niveles de arsénico que duplican el máximo permitido por el Código Alimentario Argentino. La contaminación expone a miles de familias a graves enfermedades.

Provincia y judiciales abren la negociación por paritaria, IPS y Presupuesto 2026
La AJB se reúne con Economía para retomar la discusión salarial, abordar la situación del IPS y plantear su reclamo por mayor presupuesto para la Justicia.

Fuerte rechazo bonaerense al acuerdo con EE.UU. y advertencia por el impacto en la industria
Desde la Provincia salieron al cruce del “pacto más desigual y asimétrico desde Roca-Runciman” y alertaron que “pega de lleno en Buenos Aires, que aporta el 50% de los bienes industriales de la Argentina”.


