Magario habló de “la importancia de sostener un frente que siga acompañando a las y los trabajadores”

La vicegobernadora bonaerense dio detalles del Congreso Nacional del PJ.

Política 17 de mayo de 2023 Redaccion GLP
El Congreso Nacional del Partido Justicialista (PJ) se reunió este martes para tratar la estrategia del Frente de Todos (FdT) camino a las próximas elecciones. El encuentro fue en el microestadio de Ferro Carril Oeste, en el barrio porteño de Caballito.

Magario expresó su pesar por la muerte de la concejala de Quilmes que estaba internada por quemaduras tras una pelea con su pareja

Al respecto, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, se expresó desde redes: “Trabajamos con determinación para construir una Argentina mejor”.

“Debatimos sobre la importancia de sostener un frente que siga acompañando a las y los trabajadores, brindando los derechos necesarios para vivir dignamente”, aseguró Magario.
En ese marco, la vicegobernadora dijo “Debemos continuar con nuestro proyecto de garantizar equidad y justicia social”.
Te puede interesar
Loan Peña 21-06-2024 08.26

Duro documento de la Iglesia por la trata: reclama que haya “un Estado activo”

Redacción Grupo La Provincia
Política 22 de julio de 2024

Centrado en el caso Loan, el texto del Episcopado advierte que el desempleo y la informalidad son un “caldo de cultivo” para la trata y reclama que haya presupuesto para el combate contra ese delito. “Cuando son niños y niñas quienes desaparecen ante nuestros ojos a causa de este flagelo la herida nos duele hasta el infinito”, afirma la Iglesia.

Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email