Otermín: “Cristina presidenta resume en sí mismo un programa, una esperanza, un modo de gobernar”

“Es la persona que tiene esa capacidad de restablecer los derechos de los sectores más humildes y lograr que a la mayoría del país le vaya bien”, señaló el titular de la Cámara baja bonaerense.

Mundo 07 de marzo de 2023 Redaccion GLP
El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, habló sobre la chance de que Cristina Kirchner sea candidata a presidenta en este 2023.

“Cristina presidenta resume en sí mismo un programa, una esperanza, un modo de plantarse ante el mundo, un modo de gobernar. Creemos que ella tiene ese coraje, capacidad y liderazgo para poder hacerlo”, señaló el legislador.

En declaraciones radiales, indicó que “Cristina declara en el marco de un fallo que la proscribe. Después está el planteo de que puede apelar ante la Cámara de los amigos de Macri. La proscripción es una cuestión política contra Cristina”.

“Veo una expectativa en los compañeros y compañeras, vecinos y vecinas, que no quieren resignarse ante las injusticias estructurales, y que entienden que Cristina es alguien a quien no pueden comprar. Cristina no se vende, es la persona que tiene esa capacidad de restablecer los derechos de los sectores más humildes y lograr que a la mayoría del país le vaya bien. Hoy somos muchos los que decimos 'nada sin Cristina’”, subrayó.
Te puede interesar
Gente reunida frente a la iglesia donde se celebrará el entierro

Tensión en Moscú por el entierro de Navalny

Con información de Agencia de Noticias
Mundo Hace 3 horas

Las autoridades consideraron al movimiento pro Navalny como extremista. La policía salió a las calles y se ubicó cerca de la iglesia donde se lo enterrará.

Papa Francisco

El papa Francisco fue hospitalizado en Roma

Agencia de Noticias
Mundo El miércoles

El Sumo Pontífice arrastra una gripe desde el sábado que lo obligó a cancelar reuniones y reducir su participación en la Audiencia General de este miércoles.

El Papa Francisco ya está de vuelta en el Vaticano

El papa Francisco ya regresó al Vaticano

Con información de Agencia de Noticias
Mundo El miércoles

Había sido atendido en un hospital de Roma. Padecía un estado gripal, de acuerdo con las primeras informaciones. Llegó a su audiencia en silla de ruedas.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email