¡Un show! Nene sale a vender frutas con el papá y divierte a todo el barrio: Mirá el tierno video

Millones de usuarios ovacionaron a la tierna dupla familiar que sale a recorrer las calles con ingeniosos spots publicitarios.

D-Interés 06 de marzo de 2023 Redaccion GLP
Desde finales de 2021, un pequeño niño conocido en redes sociales como “el mejor vendedor del mundo” cautiva diariamente el corazón de los usuarios.

David apenas va a la escuela primaria y ya sale a trabajar con su papá. Desde muy chico acompaña al hombre, un humilde vendedor ambulante de Colombia.



Su carrera como comerciante empezó como un juego, al emular a su padre en las recorridas por los barrios, cantando a viva voz las ofertas del día con tanta gracia que esté decidió filmarlo.

Ninguno de los dos hubiese imaginado que esos videos tendrían tanta repercusión en internet. El público ovacionó tanto las primeras publicaciones, que el niño se convirtió rápidamente en un influencer.



Al principio se dirigía solamente a los vecinos, pero luego comenzó también a hablarles a los usuarios de la plataforma de contenido audiovisual más popular de los últimos tiempos.

Desde la cuenta denominada “La bendición de Dios David”, con casi 400,000 seguidores entona ingeniosos spots publicitarios y hasta pasó de montar la carreta ambulante, a tener su propio puesto en la calle.
@labendiciondediosdavidofallallaiii mi gente bella con la ayuda de Dios y el apoyo de mi gente bella allallaiii

♬ sonido original - @labendiciondediosdavidoficial




“Ay ay ay cómo están por allá mi gente linda mi gente bella aquí estoy vendiendo mi fresa a 5, bonita y barata. Ahora no lo estoy vendiendo gratis, ahora lo estoy vendiendo con mi puesto mi gente. Mi papá está vendiendo banano yo estoy vendiendo fresa rica y deliciosa pa que se la coma y pa el gimnasio, ay ay ay mi gente, para que se ponga más hermosa”, se lo ve decir en uno de los tantos videos que superó las 3 millones de visualizaciones.
@labendiciondediosdavidof♬ sonido original - @labendiciondediosdavidoficial



En otra oportunidad, comenta: “Cómo está por allá mi gente linda mi gente bella, aquí mi papá me está cargando la carreta mi gente ya saben que yo soy el jefe y aquí estamos en el mercadito”.

El clip que mayores repercusiones generó, logró superar las 10 millones de reproducciones. Allí se lo puede ver muy alegre a David vendiendo bananos por la calle junto a su “apá”.



“Cómo están por acá mi gente linda mi gente bella salí con mi apá, mi gente. Ay ay ay, a vender los ricos bananos”, se lo ve decir muy alegre.

“Qué rico banano pequeño y gigante” se escucha a su papá detrás de cámara, mientras empuja con fuerza el carrito donde David va muy cómodamente sentado.

[embed][/embed]

En un ida y vuelta muy bien practicado, el nene responde con fuerza: “Vecina vecina vecino llegó el jefe de la carreta y de la calle”. “Qué economía mí gente” arenga disfrutando, divirtiéndose y colmando de ternura a los transeúntes.

“Tiene alma de vendedor”, “eso es trabajo en equipo”, “sin miedo al éxito”, “así se vende con actitud”, “este niño está siendo formado para cosas muy grandes”, fueron alguno de los comentarios más destacados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nene lloraba sin parar y una mujer fingió comprárselo a su mamá: ¡Mira el divertido momento!
Te puede interesar
Una ballena en el momento del canto

Descubren cómo cantan las ballenas

Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Los cetáceos utilizan un sistema único en su laringe cuyo funcionamiento se parece al del ser humano. La revelación apareció en la revista “Nature”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email