
Error bancario en Diputados: depositaron casi $700 mil extra a empleados
Las autoridades de la Cámara de Diputados informaron que se trató de una equivocación bancaria y pidieron no utilizar el dinero, que será descontado el viernes

El legislador provincial por el Frente de Todos formó parte de una nueva reunión del Comité de Crisis de Florencio Varela. Los detalles.
Legislativas16 de octubre de 2020 Redaccion GLP
ZOOM PRESENTA CIFRADO MÁS SEGURO Y UNA NUEVA PLATAFORMA DE EVENTOS
Sabemos que los casos se mantienen estables en el área metropolitana, pero aún así es necesario fortalecer la coordinación e informar que son tiempos en que debemos aprender a convivir con el virus, dentro y fuera de casa, hasta que tengamos una vacuna. #ComitéDeCrisis local. pic.twitter.com/qgWBTiJuyu
— Julio Pereyra (@PereyraJulio) October 16, 2020

Las autoridades de la Cámara de Diputados informaron que se trató de una equivocación bancaria y pidieron no utilizar el dinero, que será descontado el viernes

Tras el anuncio oficial, Germán Martínez habló de ajuste, crueldad y cuestionó el rumbo del Gobierno nacional.

El Gobierno nacional evalúa reabrir el Congreso desde el 2 de febrero para avanzar con la reforma laboral y la ley de glaciares. Enero, descartado.

El senador Maximiliano Abad participó del acto de cierre de año organizado por la UCR de Mar del Plata.

La investigación se inició en 2014 por hechos ocurridos en el ámbito laboral del Palacio Legislativo y expone relaciones de poder dentro de la estructura administrativa.

Casi un millón de usuarios quedaron sin luz en plena ola de calor, mientras el Gobierno de Javier Milei oficializaba otro aumento en la tarifa eléctrica.

Detuvieron a un policía de la Ciudad acusado de matar a Gabriel González en Navidad. El caso reaviva el debate por el gatillo fácil.