Abad: "Brindamos por un año de trabajo, de militancia y de convicciones compartidas"

El senador Maximiliano Abad participó del acto de cierre de año organizado por la UCR de Mar del Plata.
Legislativas31 de diciembre de 2025Soledad CastellanoSoledad Castellano

La Unión Cívica Radical de la ciudad de Mar del Plata realizó su tradicional cierre de año con un acto en el que dirigentes y militantes compartieron un balance de gestión y un mensaje de proyección política de cara al 2026.

Abad

El encuentro contó con la presencia de referentes locales y provinciales, entre ellos el senador nacional Maximiliano Abad, el presidente del bloque UCR + Cambio Federal, Diego R. Garciarena y el concejal Ariel Bordaisco.

bblancaSusbielles: "El 2025 nos puso a prueba como comunidad y como municipio"

Desde su cuenta en la red social X (antes Twitter), Abad comentó "Anoche brindamos por un año de trabajo, de militancia y de convicciones compartidas. Lo hicimos como siempre: juntos, mirando al futuro y reafirmando nuestros valores".

En ese sentido, indicó "Gracias a cada militante por el compromiso de siempre. Vamos por un 2026 con nuevos proyectos y toda la fuerza para seguir trabajando por una Mar del Plata , una Provincia y una Argentina mejores para todos".

¿En qué planea usar su aguinaldo?

Vacaciones

Inversiones

Pago de deudas

Otros

Te puede interesar
Lo más visto
El Gobierno sostiene el ajuste: tarifas bajo presión y peores pronósticos del FMI.

El Gobierno sostiene el ajuste: tarifas bajo presión y peores pronósticos del FMI

Pamela Orellana
Economía18 de octubre de 2026
El equipo económico de Javier Milei necesitaría acumular cerca de $4 billones de superávit entre octubre y noviembre para cumplir la meta fiscal, si diciembre repite el déficit del año pasado. Mientras los servicios públicos absorben el 14,6% del salario promedio registrado en el AMBA, el Fondo reclama sostener la reducción de subsidios y anticipa menor crecimiento y más inflación.
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL