Abad: "Brindamos por un año de trabajo, de militancia y de convicciones compartidas"
El senador Maximiliano Abad participó del acto de cierre de año organizado por la UCR de Mar del Plata.
Legislativas31 de diciembre de 2025
Soledad CastellanoLa Unión Cívica Radical de la ciudad de Mar del Plata realizó su tradicional cierre de año con un acto en el que dirigentes y militantes compartieron un balance de gestión y un mensaje de proyección política de cara al 2026.

El encuentro contó con la presencia de referentes locales y provinciales, entre ellos el senador nacional Maximiliano Abad, el presidente del bloque UCR + Cambio Federal, Diego R. Garciarena y el concejal Ariel Bordaisco.
Desde su cuenta en la red social X (antes Twitter), Abad comentó "Anoche brindamos por un año de trabajo, de militancia y de convicciones compartidas. Lo hicimos como siempre: juntos, mirando al futuro y reafirmando nuestros valores".
En ese sentido, indicó "Gracias a cada militante por el compromiso de siempre. Vamos por un 2026 con nuevos proyectos y toda la fuerza para seguir trabajando por una Mar del Plata , una Provincia y una Argentina mejores para todos".

Martínez acusó al Gobierno de tener “un problema serio” con discapacidad
Tras el anuncio oficial, Germán Martínez habló de ajuste, crueldad y cuestionó el rumbo del Gobierno nacional.

Reforma laboral y glaciares, otra vez en agenda desde febrero
El Gobierno nacional evalúa reabrir el Congreso desde el 2 de febrero para avanzar con la reforma laboral y la ley de glaciares. Enero, descartado.

Ley de Inocencia Fiscal: las claves de la reforma tributaria
El Senado convirtió en ley el proyecto impulsado por el Gobierno, que introduce cambios en Ganancias, eleva los montos de evasión penal y redefine los controles fiscales. A quiénes alcanza y qué modifica el nuevo régimen.

Rosca y ajuste: cómo consiguió Milei su primer presupuesto
Con votos del PRO, aliados y gobernadores, el Gobierno sancionó la ley de Leyes 2026, desfinanciando educación y fortaleciendo la agenda de acreedores.

Multas, desorden administrativo y fondos observados: el duro fallo contra Damián Selci en Hurlingham
El Tribunal de Cuentas ratificó sanciones contra el intendente en un contexto de crecientes reclamos vecinales por inseguridad, colapso sanitario, fallas en los servicios básicos y deterioro urbano.

Arsénico en San Miguel del Monte: denuncian que Castro "no hizo absolutamente nada” frente a una crisis que enferma a la ciudad
Estudios oficiales confirman niveles alarmantes de contaminación en el agua, mientras vecinos autoconvocados advierten sobre riesgos para la salud y apuntan contra una gestión municipal marcada por la inacción y la falta de controles.

Trenes en crisis: se frenó el servicio a Córdoba y Tucumán
Más recortes y menos trenes: suspenden servicios clave al interior y advierten por la extinción del tren de pasajeros en plena crisis.



