Turquia: Erdogan puede enviar tropas a Libia

ESTAMBUL, 18 DIC - El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, declaro hoy que puede enviar tropas a Libia si ese pais lo necesita. "Aceleraremos aun mas el proceso turco-libio.

Mundo18 de diciembre de 2019 Agencia ANSA
ESTAMBUL, 18 DIC - El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, declaró hoy que puede enviar tropas a Libia si ese país lo necesita.
"Aceleraremos aún más el proceso turco-libio.
Si es necesario, estamos listos para brindar nuestro apoyo en cualquier momento", aseveró Erdogan, sobre un posible envío de tropas para apoyar al gobierno del acuerdo nacional (de Fayez al-Sarraj y a las milicias islamistas que lo apoyan.
Mientras el Parlamento de Ankara se prepara para ratificar el acuerdo de cooperación militar con Trípoli, el presidente turco sostuvo que el general Khalifa Haftar "no es reconocido internacionalmente".
Sus declaraciones fueron hechas antes de abandonar el Foro Mundial de Refugiados de Ginebra para otra cumbre en Malasia con líderes del mundo musulmán.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado