Intentan identificar el cadaver de una mujer hallado en el rio Parana, en el norte de Santa Fe

La Justicia de Santa Fe intentaba hoy identificar el cuerpo de una mujer hallado el fin de semana ultimo en el rio Parana, a la altura de la localidad de Romang, situada unos 270 kilometros al norte de la capital provincial.

Argentina18 de junio de 2019 Agencia Télam
La Justicia de Santa Fe intentaba hoy identificar el cuerpo de una mujer hallado el fin de semana último en el río Paraná, a la altura de la localidad de Romang, situada unos 270 kilómetros al norte de la capital provincial.
Voceros de la pesquisa informaron a Télam que una de las hipótesis sobre la que se trabaja es que podría tratarse de la joven chaqueña Lorena Noemí Romero (21) desaparecida desde el 10 de junio en Resistencia.
El cuerpo fue hallado la noche del sábado por un pescador que lo vio flotando en el río y alertó a la policía, que lo trasladó hasta la Morgue Judicial de la ciudad de Reconquista, donde ayer se le practicó una autopsia ordenada por el fiscal del caso, Leandro Mai.
Los voceros informaron que el cuerpo estaba desnudo y mutilado, ya que le faltaban ambas piernas y el brazo izquierdo, estaba muy hinchado y en estado avanzado de descomposición.
La autopsia, en principio, no habría arrojado la causa de la muerte, aunque estaría descartado que se haya producido por asfixia por inmersión, sino que la mujer habría sido arrojada al río ya muerta.
El cuerpo, que pertenece a una joven de entre 20 y 25 años, presenta además fracturas en costillas de ambos lados, tenía las uñas pintadas de rosado y colocado un anillo en uno de los dedos de la mano derecha.
Los pesquisas procuraban confirmar o descartar que se trate de la chica chaqueña desaparecida el 10 de junio, hecho por el cual estuvo detenido durante 48 horas su pareja, Ezequiel Ramos, de 22 años. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email