Adrian Bogado reconocio la victoria de Insfran en Formosa pero aseguro que nace algo nuevo

Adrian Bogado, candidato a gobernador en Formosa por el Nuevo Frente Amplio, reconocio hoy su derrota ante Gildo Insfran, quien esta en el Ejecutivo provincial desde 1995, con una carta donde agradecio a sus conciudadanos "que se acercaron a votar"

Política17 de junio de 2019 Agencia Télam
Adrián Bogado, candidato a gobernador en Formosa por el Nuevo Frente Amplio, reconoció hoy su derrota ante Gildo Insfrán, quien está en el Ejecutivo provincial desde 1995, con una carta donde agradeció a sus conciudadanos "que se acercaron a votar" y aseguró que "aquí hay un comienzo, nace algo nuevo" en esa provincia.
Bogado, diputado provincial justicialista, representó para Cambiemos en Formosa un ensayo pleno de acercamiento al peronismo, en la misma línea del acuerdo que el presidente Mauricio Macri selló con el senador justicialista Miguel Pichetto para la fórmula nacional.
Pero los resultados no le fueron favorables, ya que Insfrán se impuso con el 70% de los votos, mientras Bogado obtuvo casi 30, en una elección absolutamente polarizada.
En ese escenario, el hijo del fallecido ex gobernador y vicegobernador Floro Bogado reconoció el triunfo del oficialismo con una carta publicada en su red social de Facebook.
"Seguramente esperábamos una diferencia menor. Ahora es tiempo de reflexionar, con calma", expresó.
Dijo también que "a pesar del resultado, siento que hemos podido explicar nuestras ideas. Seguramente con el tiempo cosecharemos lo sembrado".
En la parte final de su carta indicó que "los momentos difíciles son en los que debemos ser más sensatos, por eso a todos les digo que es momento de mirar al futuro con fe y esperanza porque tenemos nuestras convicciones intactas", y sostuvo: "Aquí hay un comienzo, nace algo nuevo en Formosa".
(Télam)
Te puede interesar
Movilización de la CTA Autónoma

"Argentina sin hambre": llaman a "reventar" las calles contra el ajuste de Milei

Mariana Portilla
Política30 de noviembre de 2024

El 5 de diciembre, sindicatos y movimientos sociales marcharán en todo el país en una jornada de lucha contra las políticas de Javier Milei. En la Ciudad de Buenos Aires, la protesta se llevará a cabo en Plaza de Mayo a partir de las 13 horas, bajo el lema “Argentina sin hambre, con paz, justicia social y soberanía”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email