Coordinador del grupo del micro siniestrado dijo que el chofer del camion se quedo dormido

El coordinador del grupo de jugadores de fútbol del Club Sportivo Barracas de la Ciudad de Buenos Aires, que viajaba en el micro que esta madrugada chocó con un camión en la autopista Santa Fe-Rosario, dijo que "el conductor del camión se quedó
Argentina06 de diciembre de 2019 Agencia Télam
El coordinador del grupo de jugadores de fútbol del Club Sportivo Barracas de la Ciudad de Buenos Aires, que viajaba en el micro que esta madrugada chocó con un camión en la autopista Santa Fe-Rosario, dijo que "el conductor del camión se quedó dormido" y que chofer que falleció "absorbió todo el impacto y nos salvó la vida a todos".
"El chofer del camión dijo que se había quedado dormido y eso sucedió porque se cruzó a la otra mano hasta el pasto y nos impactó de lleno y nuestro conductor creo que hizo una maniobra que nos salvó la vida a todos y puso en riesgo la suya. Nunca movió el micro y absorbió todo el impacto, siempre se mantuvo en el carril que iba, dicho por los peritos", dijo en TN el coordinador del grupo de fútbol, Claudio Montepaone.
Asimismo, el dirigente que viajaba en el segundo asiento a la derecha del micro agregó que del momento del accidente "no recuerda nada más que el impacto".
"Solo recuerdo la desesperación por sacar a los jóvenes y que logramos sacar a un chofer, ya que el otro estaba muerto", manifestó.
Además, Montepaone señaló que el conductor del micro manejaba a 80 kilómetros por hora, que el colectivo tenía los cinturones de seguridad correspondientes y que "no hubo ningún tipo de negligencia de su parte".
El siniestro vial se registró cerca de la 1.30 entre los kilómetros 103 y 104 de la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de la localidad de Coronda, situada a 47 kilómetros de la ciudad de Santa Fe y a 122 de Rosario. (Télam)
Te puede interesar
Encargado de Negocios de Irán en Argentina

“No favorece a Argentina, empeora las cosas”: la dura advertencia del diplomático iraní expulsado por Milei

Mariana Portilla
Argentina04 de abril de 2026
Tras ser declarado persona non grata y obligado a dejar el país, el Encargado de Negocios de Irán en la Argentina, Mohsen Soltani Tehrani, apuntó contra el alineamiento internacional de la Casa Rosada y cuestionó el impacto de la medida en una relación bilateral ya deteriorada. “Las decisiones del Presidente pueden traer consecuencias”, alertó.
 
 
 
 
 
Lo más visto
Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado