La Camara de Diputados convirtio en ley el proyecto de moratoria previsional

Con la normativa, unas 800 mil personas van a acceder a la jubilación, dado que tienen la edad para contar con ese beneficio, pero no poseen los 30 años de aporte.

Videos - Entrevistas 28 de febrero de 2023 Agencia Télam
La Cámara de Diputados convirtió hoy en ley el proyecto de moratoria previsional que tiene como objetivo que unas 800 mil personas puedan acceder a la jubilación, dado que tienen la edad para contar con ese beneficio, pero no poseen los 30 años de aporte.
La votación, con 134 votos afirmativos, sumó los respaldos del Frente de Todos, el Frente de Izquierda y bloques provinciales, y consiguió la aprobación a pesar de los y 107 negativos de Juntos por el Cambio y los partidos libertarios. (Télam)

[embed][/embed]
Te puede interesar
Jorge Macri 16-05-2024 08.39

Entrevista GLP: “Para Jorge Macri las personas en situación de calle son basura”

Sebastián Lalaurette
Videos - Entrevistas El jueves

A partir de los operativos de “orden y limpieza” en los que se equipara a quienes duermen en el espacio público con residuos y suciedad, y a declaraciones despectivas por parte del jefe de gobierno porteño y sus funcionarios, la legisladora de Unión por la Patria (UxP) Berenice Iañez expresó su preocupación por el destino de esas personas y por el discurso que emana del gobierno “con el objetivo de poder hacer cualquier cosa”.

Guillermo Britos.

Entrevista GLP. Guillermo Britos reclamó “cambiar la formación” de los policías

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

El intendente de Chivilcoy se manifestó en contra de la práctica de trasladar a los egresados policiales del interior al conurbano y confió en que el gobernador Axel Kicillof, con quien se reunió hace poco, “va a resolver” ese problema que “está perjudicando a los municipios del interior, porque no tienen policías nuevos”. Última parte de la entrevista que el jefe comunal mantuvo con GRUPOLAPROVINCIA.COM.

Populares
No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900, un país que era para unos pocos.

Espinoza: “No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

En La Matanza, el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, se consolida la lucha en rechazo a las políticas de ajuste de Milei. “Desde La Matanza vamos a defender siempre a nuestro pueblo, a nuestros jubilados, a nuestros estudiantes, a nuestros trabajadores, a todos los que hicieron grande esta Patria”, aseguró el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email