Alessandro y Nardini repasaron las obras que se llevan adelante en Salto

El alcalde Ricardo Alessandro se reunió con el ministro bonaerense con quien repasó las obras que se ejecutan de manera conjunta entre Provincia y Municipio.

Municipales 28 de febrero de 2023 Redaccion GLP
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, recibió al intendente de Salto, Ricardo Alessandro; con quien hizo un repaso por los trabajos que el Municipio y la Provincia ejecutan en manera conjunta en el partido de la Segunda Sección Electoral. Además, analizaron la pavimentación de la Ruta 38 en el tramo entre la localidad de Arroyo Dulce y la ciudad de Salto.

Sobre las obras en la Ruta 38, Alessandro destacó: “Es un tramo que se empezó durante la gestión anterior en Pergamino hasta Arroyo Dulce. Desde allí hasta mi distrito había quedado todo desprotegido, no había ruta.” A lo que agregó: “En ese momento, afortunadamente el Gobernador Axel Kicillof la destrabó y ahora - con el ministro Nardini - trabájanos para que sea una posibilidad cierta y en poco tiempo se va terminar".

Asimismo, el jefe comunal dijo: “Las otras obras que tenemos con el Ministerio de Infraestructura, como el asfalto de calles del distrito, marchan muy bien y seguimos trabajando”.

“Con el ministro Leo Nardini hicimos un repaso de las obras que ejecutamos de manera conjunta: más asfalto en distintas arterias de la ciudad con aportes del FIM y continuar con la obra de pavimentación de la RP N° 32”, contó el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, desde su cuenta en la red social de Twitter.

Por su parte, Nardini también se refirió al encuentro: “Con Alessandro coordinamos las obras que se vienen llevando adelante en Salto. Con diálogo y articulación, logramos planificar las obras que le mejoren la calidad de vida a más bonaerenses, como marca el Gobernador”.

En otro orden, Ricardo Alessandro contó desde Twitter que, en conjunto con los representantes sindicales, se hizo un auspicioso convenio salarial en beneficio de los empleados municipales.

En concreto, el incremento al básico representará el 100%, dividido en etapas: 30% en marzo, 10% en junio, 15% en agosto y 15% en noviembre, más una bonificación remunerativa de $17.000 en octubre. "En una situación económica muy difícil, hacemos un gran esfuerzo para que nuestros empleados, que tanto trabajan, puedan estar cada día mejor", dijo.

Por otro lado, en una entrevista concedida a GLP a comienzos de febrero, Alessandro ya se había mostrado ilusionado con el avance de obras en Salto: “Estamos trabajando a full”, dijo en aquel momento.

Te puede interesar
Detenidos_1

Cae en La Matanza la banda de “los inhibidores”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

Hay cinco detenidos por robos reiterados y asociación ilícita. Utilizaban inhibidores para cometer robos a vehículos estacionados y luego, con las pertenencias hurtadas, planificaban el ingreso a los hogares de las personas.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email