ANSA/ Hollywood: Dick Cheney califico a Christian Bale de idiota

NUEVA YK, 8 NOV - El actor Christian Bale aseguro que el ex vicepresidente Dick Cheney le envio un breve e insultante mensaje despues de que el actor lo interpreto en la premiada pelicula "Vice" , del director Adam McKay.

Mundo08 de noviembre de 2019 Agencia ANSA
NUEVA YK, 8 NOV - El actor Christian Bale aseguró que el ex vicepresidente Dick Cheney le envió un breve e insultante mensaje después de que el actor lo interpretó en la premiada película "Vice" (2018), del director Adam McKay.
Bale, de 45 años, interpretó a quien fuera ex vicepresidente estadounidense durante el gobierno de George W.
Bush, lo que le valió una nominación al Premio Oscar a mejor actor.
En declaraciones a Yahoo Entertainment, Bale dijo que no estaba seguro de si Cheney realmente había visto la película.
"Curiosamente fue a través de la escuela de mi hijo de la forma en que me enteré lo que opinaba", explicó Bale, de 45 años.
"Una de las madres estaba en una fiesta en la que (Cheney) también estaba presente, y ella le dijo: 'Oh, voy a ver a Christian mañana, ¨tienes algo decirle a él?".
"Dile que es un idiota", fue la seca respuesta del ex vicepresidente.
El actor británico señaló que inicialmente pensó que Cheney estaba haciendo una broma con su propio nombre, Dick (que en el inglés se refiere también a un 'idiota') pero ese no parece ser el caso.
"'Al menos tiene sentido del humor', recuerdo haber pensado en un primer momento", dijo Bale.
"Pero ella respondió que no, no había humor en lo absoluto".
La estrella de la trilogía de Batman de Christopher Nolan ganó un premio Golden Globe por su papel.
En el momento de recibir la premiación, calificó a Cheney como una persona "libre de carisma y vilipendiado por todos", y agradeció a Satanás por darle la inspiración para interpretarlo.
En la entrevista con Yahoo Entertainment, reiteró que tiene serias dudas acerca de si el ex vicepresidente republicano vio el filme, que obtuvo excelentes elogios de la prensa, en particular la actuación de Bale.
En la película, Cheney es retratado como una figura manipuladora en las sombras, dirigiendo silenciosamente al gobierno de Bush hijo a través de algunos de los momentos más turbulentos de la historia de Estados Unidos.
El próximo proyecto de Bale lo coloca junto a Matt Damon para la película "Ford v.
Ferrari".
En contra de lo que se había prometido a sí mismo, el actor tuvo que perder peso antes de rodar la cinta tras darse cuenta de que apenas lograba entrar en los carros de carreras.
El ganador del àscarse ha sometido a transformaciones impresionantes a lo largo de su carrera.
Desde la brutal pérdida de peso que protagonizó para "The Machinist" (2004) al riguroso entrenamiento que siguió para ganar masa muscular y convertirse en Batman, sin olvidar las barrigas considerables que lució en "American Hustle" (2013) o "Vice" (2018).
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado