Caseres tiene lesion en el tobillo y sera operado

El mediocampista de Velez Sarsfield, Santiago Caseres, presenta una lesion en el tobillo y sera intervenido quirurgicamente, razon por la cual no estara disponible en las labores de pretemporada previas al comienzo oficial de la competencia.

Deportes06 de diciembre de 2022 Agencia Télam
El mediocampista de Vélez Sarsfield, Santiago Cáseres, presenta una lesión en el tobillo y será intervenido quirúrgicamente, razón por la cual no estará disponible en las labores de pretemporada previas al comienzo oficial de la competencia.
Según lo indicado por el sitio partidario ‘Conexión velezanaÂ’, el volante bonaerense, de 25 años, está afectado por una molestia “auricular en el tobillo derecho”.
La misma fuente explicó que el jugador será operado por esta dolencia “el próximo lunes” y la recuperación demandará “aproximadamente dos meses”.
En otro orden, el plantel que conduce el técnico uruguayo Alexander Medina trabajó hoy en doble turno en la Villa Olímpica de Parque Leloir.
Los futbolistas descansarán mañana y volverán a los entrenamientos este jueves, en horario matutino.
El arquero Matías Borgogno y el extremo Ricardo Centurión, ambos en conflicto con la institución, son los futbolistas que ya resultaron desafectados del equipo velezano. En los próximos días, otros jugadores podrían terminar sellando sus respectivas desvinculaciones.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado