Intendente Villagrán: “Gestionar para Carmen de Areco no puede frenarse”

“Que lindo es saber que volvemos a estar en la agenda de la Provincia y la Nación”, señaló el jefe comunal.

Municipales07 de agosto de 2020 Redaccion GLP
El intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, informó a través de sus redes sociales que gestionó junto al subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia “todas las obras y deudas pendientes que tiene nuestra ciudad”.

[gallery ids="543492,543493"]

En su cuenta de Facebook, Villagrán expresó: “Gestionar para Carmen de Areco, no puede frenarse por la pandemia. Estuvimos articulando con el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Santiago Revora, todas las obras y deudas pendientes que tiene nuestra ciudad y proyectar todas las obras que, a futuro, estaremos realizando”, sostuvo.

Podés ver:
DESDE LA CIUDAD DESESTIMARON LOS CONSEJOS DE VIVIANA CANOSA

“Que lindo es saber que volvemos a estar en la agenda de la Provincia y la Nación. A través de la gestión de todos los carmeños que estamos construyendo el Carmen de Areco que nos merecemos”, completó el alcalde.
Te puede interesar
Malvinas

Malvinas Argentinas: Los Polvorines continúa creciendo con más obras

Soledad Castellano
Municipales17 de febrero de 2025

El intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró el nuevo pavimento de la calle Eustaquio Frías, entre Baroni y Prudencio Murguiondo, en la ciudad de Los Polvorines. Con esta obra, se completa la conexión del barrio Villa Palmira, mejorando la accesibilidad y la calidad de vida de los vecinos.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado