Vidal aprobó el decreto de Zonificación en Chacabuco

El decreto convalida la ordenanza de "Zonificación y Usos del Suelo", recientemente votada por el Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco.

Municipales05 de febrero de 2019 Redaccion GLP
El gobierno Provincial informó que fue firmado por la gobernadora, María Eugenia Vidal, el decreto que convalida la ordenanza de "Zonificación y Usos del Suelo", recientemente votada por el Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco. Luego de 10 años de espera se dio una respuesta concreta.



Independientemente de la participación de las diferentes Instituciones, hubo una fuerte decisión política por parte del intendente Víctor Aiola y los Concejales de Cambiemos, para llevar adelante este proyecto.

Más allá de la demora previa, la ordenanza termina siendo un marco legal y superador a la anterior que data del año 2001.

Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado