Secuestran otras dos toneladas de marihuana en el caso del Señor del fusil

Unas dos toneladas de marihuana fueron incautadas en un campo de la localidad bonaerense de San Antonio de Areco en el marco de la investigacion que se le sigue a "Don Patricio, el señor del fusil", detenido como presunto lider de una banda narco a

Argentina07 de mayo de 2019 Agencia Télam
Unas dos toneladas de marihuana fueron incautadas en un campo de la localidad bonaerense de San Antonio de Areco en el marco de la investigación que se le sigue a "Don Patricio, el señor del fusil", detenido como presunto líder de una banda narco a la que ya se le había secuestrado drogas y un arsenal de armas, informaron hoy fuentes policiales.
"Este nuevo operativo demuestra que desde el Ministerio no nos conformamos con cortar sólo un eslabón sino que vamos contra toda la cadena que conforma la red de narcotráfico", dijo esta tarde en un comunicado de prensa el titular de la cartera de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.
Según el informe, el procedimiento fue realizado por efectivos de la Delegación Zárate-Campana de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en un campo ubicado en San Antonio de Areco, en el centro del territorio bonaerense, donde se hallaron unos 60 bultos con casi dos mil kilos.
De acuerdo a los investigadores, parte del cargamento tenía el logo "punto rojo", que por su calidad, se paga hasta 60 mil pesos el kilo.
Además, se detuvo a dos hombres y se incautaron cuatro armas de fuego y una camioneta Ford Ranger.
Para los pesquisas, la banda utilizaba este campo para guardar la droga traída desde el norte del país para luego comercializarla en pequeñas cantidades.
Todo lo incautado y los detenidos quedaron a disposición del juez federal de Zárate– Campana, Adrián González Charvay. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado