La bolsa de San Pablo abre en baja

La Bolsa de San Pablo abrio hoy en baja y su principal indice, el Bovespa, retrocedia 0,12% hasta los 109.057 puntos. En el mercado de divisas, el dolar comenzo la jornada sin cambios respecto al cierre de ayer y era negociado a 3.
Economía29 de octubre de 2019 Agencia Télam
La Bolsa de San Pablo abrió hoy en baja y su principal índice, el Bovespa, retrocedía 0,12% hasta los 109.057 puntos.
En el mercado de divisas, el dólar comenzó la jornada sin cambios respecto al cierre de ayer y era negociado a 3.992 reales en el tipo de cambio comercial, según datos de la agencia Bloomberg. (Télam)
Te puede interesar
Lácteos - leche - queso

Caen las ventas de lácteos y crece la crisis del sector: tambos y empresas en estado crítico

Mariana Portilla
Economía04 de abril de 2026
El mercado interno mostró una nueva retracción: en febrero las operaciones retrocedieron 5% frente a enero y 4,2% interanual, mientras que el primer bimestre acumula una baja del 4,9% en volumen y del 6,3% en litros equivalentes. Con exportaciones en retroceso, costos en alza y sobreoferta de materia prima, la cadena enfrenta un escenario cada vez más delicado que ya impacta en la producción y el empleo.
 
 
 
Lo más visto
Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado