
Nuevo alerta en Bahía Blanca: suspenden clases y transporte
Bahía Blanca suspende actividades este lunes por alerta amarilla. Clases y transporte no funcionarán. Todos los detalles que tenes que saber.
Un hombre fue atacado a golpes hasta quedar inconsciente y luego despojado de sus pertenencias por delincuentes que lo asaltaron cuando cerraba el portón de su casa de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, informaron hoy fuente policiales.
Argentina05 de agosto de 2020 Agencia TélamBahía Blanca suspende actividades este lunes por alerta amarilla. Clases y transporte no funcionarán. Todos los detalles que tenes que saber.
A la suspensión de las PASO y la implementación de la Boleta Única de Papel, se suma la posibilidad de que más provincias separen sus elecciones de las nacionales. ¿Qué se sabe hasta ahora?
La investigación, que permanece bajo un estricto secreto de sumario, mantiene abiertas todas las hipótesis. El abogado de los padres asegura que la incertidumbre de no saber el paradero del menor es “peor que un homicidio o un secuestro”.
La jueza Karina Andrade explica la decisión que desató el enojo y el ataque del Gobierno: "Mi fallo se basó en la Constitución", sostuvo la magistrada.
La nueva encuesta revela sorpresas sobre la imagen de Milei. ¿Qué está pasando con el presidente? Descubrí los datos más recientes.
La gestión de Iván Villagrán en Carmen de Areco es cuestionada por su enfoque populista y demagógico, con un marcado deterioro en los servicios públicos y la atención municipal. Denuncian la precarización del hospital local, la falta de respuestas en seguridad y el uso de recursos para estrategias asistencialistas en lugar de mejorar la calidad de vida de los vecinos.
La "Albiceleste" se prepara para dos partidos decisivos en la clasificación al Mundial 2026. Conocé el borrador de convocados y cómo ver en vivo a la Selección.