La Camara de Comercio exhorta a Fernandez a realizar reformas economicas estructurales

El secretario de la Camara Argentina de Comercio, Natalio, exhorto al presidente electo, Alberto Fernandez, a llevar adelante "reformas administrativas, para terminar con esta historia de gastar por encima de nuestros recursos".

Economía28 de octubre de 2019 Agencia Télam
El secretario de la Cámara Argentina de Comercio, Natalio Grinman, exhortó al presidente electo, Alberto Fernández, a llevar adelante "reformas administrativas, para terminar con esta historia de gastar por encima de nuestros recursos".
Grinman sostuvo que "la tarea a la que se enfrenta el próximo presidente electo Alberto Fernandez, a quien felicitamos, es muy compleja".
En declaraciones radiales, insistió en que "se requieren reformas estructurales importantes para terminar con esta historia de gastar por encima de nuestros recursos"
"Reiteramos nuestro compromiso de trabajar, tal como lo hicimos con todos los gobiernos democráticos sin distinción de bandería partidaria, aportando ideas y proyectos, para desarrollar nuestro entramado productivo, promoviendo el desarrollo de las Pymes de nuestro país profundo, que nos permita impulsar el consumo interno y aumentar sensiblemente las exportaciones", apuntó.
El empresario señaló que la CAC quiere "un país federal, con inclusión social, donde la educación, el trabajo, el respeto por la democracia, las Instituciones de la República y la Constitución, sean los principales valores",
"No es tarea sencilla, algunos dirán que es imposible, nosotros decimos que es imprescindible", subrayó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado