Macri bromeó con el teléfono de una abuela para refutar una frase de Alberto Fernández

Las imágenes del acto llevado a cabo en Río Cuarto en la nota.

Videos - Entrevistas 16 de octubre de 2019 Redaccion GLP
El presidente Mauricio Macri ironizó hoy con el teléfono celular de una abuela que lo escuchaba durante del acto del "Sí, se puede" en la ciudad cordobesa de Río Cuarto para refutar una frase de su oponente del kirchnerismo, Alberto Fernández, que había asegurado que los abuelos "no tienen celular".

"Esta abuela no puede tener teléfono, esta es una abuela rebelde", dijo el Presidente al tomar el dispositivo de una jubilada que estaba en primera fila, y respondió así a la afirmación de Fernández de que los abuelos en a Argentina no usaban celular, al referirse a la crisis económica.

[embed][/embed]

Macri aprovechó la ironía para pedirle a sus seguidores que utilicen el celular para convencer a los indecisos y a los que no lo votaron en las primarias del 11 de agosto.

"Con este aparatito que tanta libertad nos ha traído, la libertad de expresarnos, salgamos a defender nuestras ideas sin agredir", pidió el jefe del Estado antes de devolverle el celular a la abuela.

¿Qué más dijo el presidente?

En otro orden, el jefe de Estado aseveró que "el mundo se asustó cuando el 12 de agosto pensó que Argentina iba a volver al pasado", pero advirtió que eso sucedió "porque no conocen a los argentinos", y afirmó que "amagan un poco pero al pasado no se vuelve".

Finalmente, dijo que la del 27 de octubre "no es una elección más", y reconoció que la inflación "es un flagelo" que afecta al país "desde hace 80 años".
Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email