Cristina dijo que Macri es un machirulo

Más detalles en la nota

Política15 de octubre de 2019 Redaccion GLP

El presidente Mauricio Macri dio esta mañana una entrevista en la que criticó a la política económica del kirchnerismo con una frase polémica que no tardó en llegar a oídos de la expresidente Cristina Fernández.


"Esto es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer, en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta. Usó la tarjeta, usó la tarjeta... y un día te vienen a hipotecar la casa", sostuvo el Presidente durante una entrevista con radio Mon, de Pergamino, donde estará hoy por la tarde junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Ante la polémica frase, la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos usó las redes sociales para atacar al mandatario. "Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo", indicó Cristina Kirchner.

La senadora se refirió así al cruce que habían protagonizado en mayo del año pasado, luego de que Macri hiciera un llamado a los senadores opositores para que "demuestren que existe un peronismo responsable y confiable que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner"

"Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo", escribió la expresidenta en aquella oportunidad.



Te puede interesar
Miguel Lunghi

“Resultados lapidarios”: el fallo por fumigaciones en Tandil deja a Lunghi contra las cuerdas

Mariana Portilla
Política12 de diciembre de 2025

La Procuración bonaerense recomendó suspender la ordenanza que regula las fumigaciones en la ciudad. El dictamen advierte que los agroquímicos aplicados cerca de espejos y cauces naturales no cumplen con los estándares de protección y reabre la preocupación por la calidad del agua en los balnearios, donde muchos vecinos se bañan durante el verano.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado