
Kicillof: “La política de sumisión de Milei no sirvió de nada”
El gobernador bonaerense Axel Kicillof cuestionó la estrategia de Milei tras el aumento de aranceles de Trump y pidió una autocrítica en el PJ.
Cristina habló en el acto de inauguración del Salón de las Mujeres del Bicentenario en el Instituto Patria.
Política08 de mayo de 2024Cristina Kirchner volvió a sorprender, como lo hizo en Quilmes, ahora fue encabezando la inauguración del Salón de las Mujeres del Bicentenario en el Instituto Patria.
En su discurso la expresidenta habló de el superávit de Javier Milei, cuestionándolo, y marcando la diferencia por la decisión del gobierno de eliminar la sala de las mujeres en la Casa Rosada.
Pero Cristina sorprendió porque en el arranque de la charla aseguró que ella no es “militante feminista”.
"Todos saben que yo no soy feminista pero respeto mucho a las compañeras que lo son", sostuvo la exmandataria en el comienzo de su discurso.
"Nadie tiene que asumir roles que no ha tenido. Cada uno se reconoce en lo que es, con sus virtudes y sus defectos", completó. NA
El gobernador bonaerense Axel Kicillof cuestionó la estrategia de Milei tras el aumento de aranceles de Trump y pidió una autocrítica en el PJ.
El presidente Javier Milei es denunciado por traición a la Patria por su discurso en el Día del Veterano, en el que habló sobre la autodeterminación de los kelpers
Con apoyo de 26 intendentes y legisladores, el kirchnerismo desafía a Kicillof para evitar el desdoblamiento de las elecciones en la provincia.
Con un acto en La Plata, LLA lanza su campaña en Buenos Aires. Seguridad, economía y justicia, entre los ejes del evento con presencia de funcionarios nacionales.
El paro general de la CGT se extiende a 36 horas con una gran movilización al Congreso. Un nuevo reclamo para los jubilados y el sector laboral.
Las primeras encuestas a días de las elecciones legislativas en CABA dejan a Santoro y Adorni a la cabeza. ¿Qué dicen los números para mayo del 2025?
Los huevos de Pascua alcanzan precios récord este año: uno de 500 g ya cuesta más de $50.000. La crisis golpea la tradición de Semana Santa.