Intendente Olivera remarcó su compromiso con la seguridad

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, entregó al destacamento del Comando de Prevención Rural de Villa Roch, un nuevo móvil para la realización de tareas en la seguridad pública.

Municipales12 de julio de 2019 Redaccion GLP
El vehículo nuevo viene en reemplazo del que sufrió un siniestro en los últimos días y se trata de una camioneta Toyota Hilux equipada con los elementos necesarios para que los agentes de policía de Villa Roch puedan estar bien equipados para llevar a cabo sus tareas de prevención del delito.

Intendente Olivera remarcó su compromiso con la seguridad

“Se trata de una adquisición necesaria para suplir la falta del móvil que se accidentó hace unos días”, dijo el intendente Héctor Olivera.

“Por suerte en el accidente no hubo que lamentar pérdidas humanas, no tuvo mayores consecuencias en ese sentido. Pero era necesario reemplazar el móvil para que los policías pudiesen seguir con sus tareas habituales de prevención y ahí está”, agregó.

Olivera también se mostró satisfecho con el anuncio de la llegada del nuevo vehículo para la policía. “Nos viene muy bien para fortalecer la presencia de la policía en todo el territorio de nuestro distrito, que es extenso. Estamos contentos con la llegada de esta camioneta”, concluyó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email