Intendente Katopodis: “No es bueno para Vidal mentir ni quebrar la ley para salir en TV”

El alcalde de San Martín criticó a Vidal: Fue por estrenar, una semana antes que sus competidores y violando los plazos establecidos por la Junta Electoral provincial, su primer spot de campaña.

Municipales10 de julio de 2019 Redaccion GLP
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, advirtió que “no es bueno” que la gobernadora María Eugenia Vidal “quiebre la ley para salir en televisión”. “Hagamos una campaña limpia sin trampas”, dijo el intendente.

Intendente Katopodis: “No es bueno para Vidal mentir ni quebrar la ley para salir en TV” Gabriel Katopodis

Tras ello, la gobernación bonaerense apuntó a la Dirección Nacional Electoral (DINE). En tanto, la DINE se corrió de la acusación y aclaró que el sistema online de carga de piezas audiovisuales estaba “bloqueado” en la categoría gobernador, por lo que la responsabilidad sería de la TV Pública.
Te puede interesar
ishii1

Ishii: "Seguimos trabajando para que nuestra ciudad siga creciendo"

Soledad Castellano
Municipales17 de abril de 2025

El intendente de José C. Paz y Secretario Ejecutivo por la Argentina en la Red de Ciudades del Aprendizaje de Latinoamérica UNESCO, Mario Ishii, representó al Municipio de José C. Paz en la Jornada de la Reunión Anual de la Red Argentina de Ciudades del Aprendizaje, que se desarrolla en el Hotel de La Cañada de la ciudad de Córdoba.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado