Diputados busca avanzar en la ley de juicio en ausencia, un debate con posturas divididas
Diputados tratará el juicio en ausencia: una herramienta clave contra la impunidad en casos graves como delitos de lesa humanidad y terrorismo.
Diputados aprobó hoy, y giró al Senado, el proyecto que propone la creación de un "Programa Nacional Permanente de Capacitación Institucional en Género y Violencia contra las Mujeres", luego de que el gobierno decidió incluir la iniciativa en el
Legislativas19 de diciembre de 2018 Redaccion GLPMEDIA SANCIÓN ⏩ Se aprobó en @DiputadosAR la ley "Micaela" que obliga a todos los integrantes de los tres poderes del Estado a capacitarse en género. #LeyMicaela #Femicidios #ViolenciaDeGénero pic.twitter.com/cYJV5YjNqe
— Diputados Argentina (@DiputadosAR) 19 de diciembre de 2018
Aprobamos la media sanción de la #LeyMicaela! Impulsada por la diputada @analiarach. El proyecto establece la capacitación obligatoria en género en los tres poderes del Estado. Un paso más hacia la prevención de la violencia hacia la mujer. pic.twitter.com/OR4wwLh3z7
— Diputados FPV-PJ (@DiputadosFPV_pj) 19 de diciembre de 2018
Diputados tratará el juicio en ausencia: una herramienta clave contra la impunidad en casos graves como delitos de lesa humanidad y terrorismo.
El oficialismo impulsa una reforma electoral: eliminación de las PASO, cambios en el financiamiento y mayores exigencias para los partidos políticos.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se presentará en el Senado tras casi dos meses sin sesiones. Clima político en ebullición.
El Gobierno busca eliminar las PASO y modificar el financiamiento de los partidos. ¿Qué consecuencias tendría esta reforma para la política argentina?
Córdoba redefine su futuro político: una nueva encuesta muestra un cambio inesperado que deja atrás a los partidos tradicionales. ¡Mirá los números!
Franco Colapinto sufrió un impacto de 50G en la clasificación de Las Vegas. Su salud y la reparación de su auto mantienen en suspenso su participación.
La Justicia investiga si el hermano de Gloria Ruiz desvió fondos millonarios de la Legislatura provincial para su uso personal.