Duro revés para Daniel Cappelletti

La justicia falló a favor de un trabajador que fue despedido y el municipio deberá pagar una fuerte suma. Desde ATE hablan de persecución.

Municipales04 de octubre de 2018 Redaccion GLP


Así el municipio de Brandsen deberá reincorporar al empleado municipal, José Badano, quien fue despedido hace 3 años la justicia ordenó al intendente y pagar 600.000 pesos.

“Después del despido injustificado y de una clara persecución política a nuestro compañero, empleado municipal de Brandsen, José Badano, luego de 3 años la justicia ordenó al intendente reincorporarlo en su puesto de trabajo de forma inmediata y el reintegro de todos los sueldos que durante este tiempo le fue afectado”, informaron desde ATE.

En tanto que arremetieron: “No nos equivocábamos cuando denunciábamos estas maniobras por parte del Intendente contra los trabajadores. Hoy el pueblo de Brandsen va a tener que pagar más de $ 600.000 por su capricho”.

Duro revés para Daniel Cappelletti

“Este tipo de maniobras se van a terminar el día que la plata salga del bolsillo de los intendentes para reparar estos daños ocasionados por caprichos personales, que nada tiene que ver con cuestiones laborales”, sintetizaron desde el gremio.
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email