Aiola dio detalles del megaoperativo que desintegró banda delictiva

“Confiábamos desde el primer momento del trabajo arduo que hace la policía bonaerense”, expresó el alcalde de Chacabuco.

Videos - Entrevistas07 de septiembre de 2018 Redaccion GLP
Se llevó a cabo una conferencia de prensa en la Comisaría de Chacabuco donde se brindaron detalles de la investigación policial que llevó a desbaratar una de las bandas más peligrosas y mejor organizadas, que efectuaba hechos delictivos en el Conurbano y en el interior de la provincia de Buenos Aires.

[playlist ids="188454"]

Estuvieron presentes  el intendente Víctor Aiola, el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, Secretario de Seguridad de Chivilcoy, Carlos Perillo, el director departamental de investigaciones de Junín, comisario mayor Miguel Reisenauer, el Jefe comunal de Chacabuco, comisario Enrique Arce, el delegado de Rawson, Juan Carlos Gómez y demás miembros de seguridad.

[gallery ids="188447,188448,188449,188450"]

Al respecto, Ciminelli detalló el proceso de investigación, y cómo logró darse con los implicados en dicha causa. A su vez, reconoció el trabajo de los oficiales César Pinteño y Federico Benavídez, como de todo el equipo de Seguridad, mencionando más de 4.000 horas de escuchas telefónicas, coordinando y trabajando en equipo con los jefes de las distintas localidades.

“La gente de Rawson, del Partido de Chacabuco y de toda la provincia de Buenos Aires puede estar tranquila porque hemos sacado de circulación a una de las bandas más peligrosas y mejor organizadas que a nosotros nos ha tocado enfrentar desde que asumimos esta gestión”, aseveró.

Por su lado, Aiola señaló: “Confiábamos desde el primer momento del trabajo arduo que hace la policía bonaerenses, a través de la gestión de nuestra Gobernadora y nuestro ministro de Seguridad, donde hay una firme decisión política de resolver estos casos”, sostuvo.

“Nosotros como políticos y como dirigentes tenemos la responsabilidad de respaldar, de acompañar y darles todas las herramientas necesarias para que nuestros efectivos policiales puedan trabajar como corresponde”, subrayó.
"Hay una firme decisión política de resolver estos casos", Víctor Aiola.

En tanto, Perillo destacó que  “los municipios estamos trabajando mancomunadamente. Gracias al intendente, gracias al secretario de Seguridad, sin duda gracias al trabajo con la policía y el municipio de Chacabuco. Hoy los ciudadanos de Chivilcoy pueden estar más tranquilos”.



Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email