Joven desaparecido hace 28 años estaba secuestrado en la casa de un vecino

La increíble historia de un joven hallado con vida en el lugar menos pensado. Su madre murió sin saber la verdad. Su perro había alertado. ¡Mirá el video!

D-Interés 17 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

En un giro sorprendente y estremecedor, un joven argelino desaparecido en 1996 fue hallado vivo en condiciones inimaginables que causaron gran conmoción a todo el país.

Joven desaparecido hace 28 años estaba secuestrado en la casa de su vecino

Ben Imran Omar, quien desapareció a los 16 años, fue hallado ayer tras 28 años de búsqueda infructuosa por parte de su familia y el gobierno. Su madre murió de pena, convencida de que su hijo había sido asesinado.

La increíble historia de supervivencia y secuestro se desarrolló en el municipio de Al-Jadeed. Omar fue secuestrado por su vecino, Attiya, un hombre de unos sesenta años, soltero y que vivía solo. Attiya mantuvo a Omar cautivo en un almacén en su casa, oculto entre montones de heno.

La noticia se difundió rápidamente tras la publicación de una serie de fotografías por parte del primo de Omar. Entre ellas, se incluía una foto del año en que fue secuestrado, donde Omar aparece con su perro.

Según se informó, el perro fue encontrado muerto, envenenado o ahorcado, aparentemente porque no dejaba de ladrar frente a la puerta del vecino.

Ventura y Cuggini se dijeron de todo.“¡Sos un caradura, un cornudo!”: el duro cruce entre Ventura y Cuggini

El descubrimiento de Omar conmovió profundamente a la comunidad, que todavía asimila el hecho de que alguien pueda haber vivido tan cerca de su hogar, cautivo durante tanto tiempo.

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer todos los detalles de este caso impactante.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email